samsuneskort.ws escortlarankara.biz ankaraeskorttr.asia ankarabayanlar.com

ConPausa | Depósitos para alquilar | Alquiler de Propiedades | Bienes Raíces

Tu revista online gratis con información útil, actual y veraz para invertir, estudiar e inmigrar

Síguenos en:

bienes-raices_01.jpg

Alquiler de Propiedades

Sub-arrendar vivienda también vale
En Estados Unidos un inquilino puede sub-arrendar con toda legalidad, siempre y cuando el document original de alquiler no indique lo contrario. Usted bien pudiera firmar con el inquilino y no con el dueño, lo que permite
Se busca casa en alquiler
Al llegar a Estados Unidos suele comenzar una búsqueda frenética por un lugar donde vivir. Con Pausa recomienda que venga con esta necesidad cubierta (contáctenos para ayudarle). No obstante en la mayoría de los casos el
Depósitos para alquilar
Cuando se alquila una propiedad se establece la forma de pago. No existe una ley que indique los meses a pagar por adelantado, o al vencimiento, si es uno o dos meses de depósito ni nada por el estilo. Lo que sí existen son

Noticias Bienes Raices

Casas & apartamentos

Ejecución de Hipotecas

Depósitos para alquilar

Atención, se abre en una ventana nueva. Imprimir

Alcancia en forma de casaCuando se alquila una propiedad se establece la forma de pago. No existe una ley que indique los meses a pagar por adelantado, o al vencimiento, si es uno o dos meses de depósito ni nada por el estilo. Lo que sí existen son prácticas generalizadas de competencia por lograr alquilar una propiedad al mejor postor.

Los propietarios por lo general piden un mes por adelantado y un mes de depósito de seguridad. Este mes adicional es para garantizar que el apartamento quedará en buenas condiciones una vez que el inquilino se vaya. Dependiendo de la propiedad este depósito pudiera ser superior al monto mensual de la renta.

En la mayoría de los casos, es un dinero que se devuelve o que se usa para pagar el último mes. La buena voluntad funciona de maravillas. Debido a la contracción del mercado, ha aumentado la demanda de propiedades en alquiler, pero también ha aumentado la competencia, de la que ustes hábilmente podrá sacar provecho.

El sistema norteamericano siempre acepta la negociación en donde todas las partes se vean beneficiadas. Si no logra lo que quiere a la primera, insista pues tendrá muchas alternativas interesantes. Por ejemplo, en su contrato de alquiler quedará especificada la cantidad de personas que pueden vivir allí, le indicarán si se permiten mascotas e incluso si es una propiedad con restricciones en la edad de los inquilinos. Por supuesto: nunca firme si no está de acuerdo con un algún punto. Su firma equivale a la aceptación de los términos.

Votar

141 Votes

0 Comments

Agregar Comentario

  |  Haz click para generar otra imagen

Pausa Tips
Alaska te paga para vivir allí
En Alaska la dan dinero a la gente para que viva allí. Cada residente de Alaska recibió en el 2009 un dividendo de US$1.305, como participación de los beneficios del Fondo Permanente del estado (que mantiene en una cuenta de ahorros por la explotación de petróleo). Adicionalmente no se pagan impuestos por ingresos, ni tampoco hay impuestos estatales por las ventas.
Su Zona
Cada condado tiene leyes propias con las que usted debe familiarizarse para evitar malos ratos. De la misma manera hay ciudades que tiene sus códigos de convivencia
Inspecciones necesarias
La mayoría de los programas de préstamo como Fannie Mae y HUD tienen reglas estrictas para aprobar los crédito. La cada debe estar en condiciones impecables, y debe pasar pruebas como inspecciones de termitas y estado general del techo.
Contenido asegurado
El inquilino al rentar no está obligado a comprar un seguro, sin embargo, ninguna de sus pertenencias estaría asegurada en casa de robo, o desastre mayor. Los seguros para inquilinos son muy económicos y valen la pena.
Seguro barato
El seguro de una casa puede ser una pesada carga anual. Si su casa está siendo financiada, pregunte a su banco si ellos pueden colocarle un seguro más económico. Normalmente se puede bajar a la mitad el precio del seguro.